martes, 20 de abril de 2010

MAS ALLA DE LA LOGICA MAS ALLA DE LA RAZON YO TE ENTREGO MI VIDA Y MI CORAZON


  1. En La sangre de mi sangre
    Más allá de un resultado de laureles y de ocasos
    más allá de una alegría o una honda decepción,
    más allá de una victoria más allá de una derrota
    estarás eternamente dentro de mi corazón.
    Más allá de aquellos días en que todo era tan triste
    cuando fuiste presa fácil del corrupto y su traición,
    más allá de esos momentos que hoy parecen tan lejanos
    seguís siendo algo sagrado que enardece mi pasión.
    Más allá de aquella tarde en la tierra del candombe
    cuando un chango y su osadía nos vistieron de campeón,
    más allá de ese Domingo en que fuimos al cilindro
    conociendo de antemano esa injusta prohibición.
    Más allá de tanta gloria o de piedras en la historia
    de tres décadas y media de abstinencia y desazón,
    más allá de aquella noche, Sábado en "Belo Horizonte"
    cien mil almas se rindieron ante el gran Súper campeón.
    Más allá de los ladrones que saquearon tus cajones
    Y también de la gran Tita que hasta su vida te dio,
    más allá de entrenadores, dirigentes jugadores
    seguiré siempre a tu lado desafiando a la razón.
    Más allá del empresario que salvó nuestro pellejo
    con verdades y con trampas con errores y aciertos,
    más allá de la justicia ciega lenta irresponsable
    que permite que anden sueltos los auténticos culpables.
    Más allá del "paso a paso" y el carisma de su dueño
    que paciente y silencioso fue el mentor de ese gran sueño,
    más allá del presumido que anunció muchos festejos
    y se fue con su fracaso otra vez a su destierro.
    Más allá de tu pasado tu mañana y tu presente
    vas a ser Racing querido mi alegría permanente,
    más allá de que algún día mi lealtad será un recuerdo
    en la sangre de mi sangre estaré siempre con vos.
    MAS ALLA DE LA LOGICA MAS ALLA DE LA RAZON YO TE ENTREGO MI VIDA Y MI CORAZON

No hay comentarios:

Publicar un comentario