miércoles, 14 de abril de 2010

PONELE UNO VOS..

Lo primero supongo sera elegir la letra.. es lo mas sensillo de empezar a escribir algun texto. Es demaciado temprano para pensar por eso preferi que pienses un poco por mi cronopia.
Y es q ando un poco con frio... como para abrigar a las torpezas... prefiero que sea asi.. sin conclusiones sin esperar nuevos sentimientos... nuevos terminos que compartir...
me voy.. pero yo no tengo ganas de ponerle uno.. por eso ponele uno vos..

Como dije una vez con un poquito de suerte no me pierdo en la proxima esquina... insisto con el frio..como para cocinar la espera.... es mejor q sea asi como asi.. sin polemicas sin acciones erroneas... esperar q amanezca con sol..

me voy pero la vanidad no me dejo ponerle uno.. por eso ponele uno vos

1 comentario: