lunes, 14 de junio de 2010

Ahora que.. (pero por mi obvio)

Como me gusta sabina.. y todavia espero tus QUIEN? voi a seguirle con mi letra el...

Ahora que podemos dejar de mirar atras i ver despiertos los que viene
ahora que saque todas esas dudas q dormian bajo mi almohada..
ahora que soy libre .. puedo esperar q me digas NO te quiero dejar ir..
ahora que el suspenso se planto en nuestro deseo
ahora que cuando te miro i te toco todo el universo esta a mis pies...
ahora que todos mis besos son para vos...
ahora que me contas tus historias desde mi cama..
ahora que todo lo que vas a vivir es real..
ahora que la pintura del "dejarse llevar" se mezcla con la del amor
ahora que podemos tener dignidad...
ahora que somos lo que somos i es LO MAS DULCE..
ahora que cuando estamos juntos NADA MAS EXISTE
ahora que pasamos medio dia en nuestros oidos i medio dia totalmente pegado
ahora que pensar que voy hacer? es que vamos hacer?
ahora que tengo un proyecto.. hermoso proyecto
ahora que mis mujeres me vuelven atacar en la mesa familiar..
ahora que solo QUIERO UNA MUJER
ahora que soy doctor
ahora que le sonrio a la gente en la calle sin entender porque
ahora que en mi trabajo hai lugar para una mas i q ya no camino solo
ahora que la soledad se quedo esperandome en la otra esquina
ahora que esto empieza i el mundo no lo sabra...
ahora que me pongo en guardia para lo que vendra..
ahora que cada segundo i estando con vos igual te extraño.
ahora que todo lo que duele se nos va con una ducha..
ahora que volvi a ser alguien..
ahora que tengo ganas de sentir sin miedo..
ahora que los dias son mas largos..la panza me baila..i los fantasmas no me asustan.
ahora que sueño con vos..
ahora que todo lo q escribo habla de vos.
ahora que no hago deprisa lo que me mandas.
ahora que sacaron el paredon de tu casa.. i ya no hai mas con que chocar.
ahora que las lecciones de "entenderse" estan en la mesa de luz
ahora que festejo cuando me suena el celular
ahora que mi corazon lo estas alquilando i viendo si lo compras
ahora que lo unico q me aleja de los papeles no son los fines de semana
ahora que te quiero mas que a nadie
ahora que podes ser todo
ahora que nada es imprecindible si se que son las 1 i a las 10 te vas
ahora que tengo a quien sentado esperar..
ahora q el mundo no es color de rosa .. pero las cosas van encaminadas a algun color
ahora que la verdad es justa
ahora que sos verdaderamente LA UNICA I MAS PRINCESA DE TODAS..
ahora que no necesitas un castillo i el cielo esta mas cerca de lo que estas...
ahora que te voi a tener paciencia i querer mucho mucho





es momento de ser felices de una vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario