domingo, 13 de junio de 2010

Este es un buen medio de descarga directa...

NO ES POR NADA EN ESPECIAL si se parece a la realidad es pura coincidencia ... PERO EL CASO ES QUE...


Descarga directa para algunos planos.... para algunas leyendas.. llamadas decepcion..
por muchos años el humano intento evadir esta palabra... no solamente esta... si no tambien sus hermanas desilucion, desengaño, contrariedad, fiasco, desencando.. las cuales son todas ramas de un rio q van a un mar gracioso i triste llamado fracaso..
decepcion.. segun la academia española.. seria PESAR CAUSADO POR UN DESENGAÑO..
ser un activista a veces no es bueno.. entrometerse en textos profanos es un simbolo de curiosidad i protesta a lo q a uno en verdad le importa...
Darse cuenta q todo lo q imagino real i verdaderamente natural.. es un sentimiento cotidano para la marcha de su persona querida... no es realmente alentador...
que quiero decir?...
REPETIR, crimenes es de mal venida... REPETIR palabras puede q a algunas personas lastime..
no acuso no juzgo.. cada cual es fulano de hacer lo que quiera con su razon i su corazon..
no pertenezco al club de los q estan perdiendose de lo real..trato de tener clara la verdad i manejar mis sentimientos lejos de la dichosa i amarga palabra decepcion....
prefiero no vagar en mi ignoracia ... q morir en la amarga verdad
prefiero ocultar mi corazon .. q morir en la tristeza...
y prefiero vivir LO REAL... q escuchar ciertas mentiras.

PERO

siempre hai un pueblo q me espera con los brazos abiertos.. siempre se apaga un fuego
en medio del mar..
siempre es mejor no creer q se puede llegar amar.. a lo q no tiene comprension
siempre es mejor borrar palabras de mi diccionario.. borrar "amor" "mi amor" "sos tan lindo" "me encantas"
siempre es mejor no dar un papel a la princesa q esta en todas las obras .. para darle paso al silencio i a la soledad.
siempre es mejor Aceptar los errores de CADA UNO.. cuando tiene la posibilidad de hacerlo..
siempre es mejor escribir canciones i q nadie las lea
siempre es mejor no leer las cosas varias veces para entenderlas
siempre es mejor saber con quien uno se mete...
siempre es mejor poder liberarse del destino
siempr es mejor imaginarse de ante mano q clase mensajes de texto recibia la persona querida a un tercero antes de caer en la cruda realidad..
siempre es mejor.. decepcionarse ahora antes q no haya vuelta atras..


me voi a planear un viaje.. lejos de lo q no quiero para mi vida..
enamorarme un poco mas de la cuenta.. puede ser una mala inversion.


habria matado yo q cuando me muero ya.. NUNCA VA A SER POR AMOR...


lo peor.. es q el amor q tiene uno ... no se va asi de la nada.. i esa es la parte q mas duele.

pd.. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA CASUALIDAD... SON SOLO PALABRAS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario