lunes, 14 de junio de 2010

i este es el lado que me hace pensar que si sos vos..

Si me haces esperar bajo la lluvia i con mochila
no podria enojarme con vos..
capaz es bueno establecer en tu casa lo que en verdad te quiero
capaz es bueno reir a tu hermana i q vea q no estamos de luto..


no voi andar mendigando intimidad ..
si 5 centavos del suelo me puede alcanzar para q saquemos a bailar a la felicidad.

dar recorridas guiadas deja de ser aburrido si no dan explicaciones como hoi
insistir en convertirte en cheff suele ser tentador para lo que hace rebotar mi corazon.

que tu cama tambien puede ser un casa bajo un alud
i tu porfavor puede decir cual es el punto en la precision...
no es que me enoje q te vayas.. si no es el desinteres q me haces sentir es mui fuerte

................



mañana lo termino capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario