domingo, 13 de junio de 2010

ESPECIE

Si.. todo trata de siempre lo mismo.
De vos De mi y de sentir de vez en cuando q nadie mas existe.... q por decirlo asi somos la unica especie.. De poder poner en juego todo lo que nos rodea para tenerte en mis brazos por unas horas.. poner en juego todo xq no? si hasta me podes llegar hacer sentir q tenerte asi puede llegar a ser todo? xq no? creo q deberiamos dejar de preguntarnos eso..
Mas alla de las charlas .. de las peleas.. de todo lo q pudo habernos "quemado" yo no me arrepiento de nada ni cambiaria nada.. porq se q no va a ser asi por siempre.. se q fue solo una prueba una hermosa prueba de lo lindo q vemos venir.. q esperamos q venga.. tambien se q hai miles de noches mas miles miles miles miles miles.. eso espero yo..
A armar de paciencia el barquito.. a compartir todo lo q podamos y queramos..

Hai cosas q no se pueden creer ... desde q t vi bajar la escalera...
hubo algo en mi q me ligo a vos.. es asi..
es una fuerza rara i magica la q me nos une.. i no quiero perderla..
xq no me importa lo q haya pasado .. solo me importa lo q va a pasar.. i lo q pasa aqui i ahora..
xq no pido mucho..
xq soi bastante simple en lo que quiero i complicado en lo q no quiero..
xq me podes ... haces lo q queres conmigo..
xq sos taaaaaaaaaaan linda?
xq me pierdo cuando te miro i me hablas...
xq no hai nada mas lindo q esos abrazos
xq amo tu espalda
xq ya ya te extraño..
xq NUNCA TE PEDIRIA QUE CAMBIES.. x mas de todo lo q hablamos ayer.. nunca pierdas tu forma de ser... eso es algo de lo q me encanta de vos..
xq tenemos q cuidarnos...
xq te quiero taaanto taaanto q quiero mas i mas..


es la especie q nos une...
i es q acaso te sorprende de q sea asi por siempre?






q la vida continue....

No hay comentarios:

Publicar un comentario