lunes, 14 de junio de 2010

BLANQUIAZUL

Un refugio casi celeste
buscando alejarse del final q siempre esta ahi...
perdido en esa quien? q me regalaste
ofresco a mis recuerdos el sabor de conocerte
no es por nada q siempre en vez d ir adelante
t frenas... i dejas q pase alguien..
se q esperas .. yo espero ... el momento
para llevart lejos d este hastio..
a un lugar feliz..
deja un poco de darme furia...
q quiero tus besos d furgon...
no ves q vivis en mi vida de rol en rol...
dejame llevarte..
dejame llevarte
al refugio feliz..
es celeste i es para vos..
dejame llevarte ...dejame llevart..
como vos a mi d un lugar a otro d tu mente...
dejame llevarte si venis dispuesta a jugar..
brilla como el foco al despertar...
sos autentica i de verdad...
vivis en los angulos de mi cuarto...
i el parlant del telefono cuando no se q pensar
aveces m quedo con las ganas entre las manos
d explicarte de forma tibia lo q es la soledad...
y ya estoy ahii
buscando ese farol q enfoque...
dejame llevarte al refugio flor ...
es celeste i es para vos...
dejame llevarte como yo a vos en mi mente de un lugar a otro..
brilla como el foco al despertar..
vos si q sos autentica realidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario