lunes, 14 de junio de 2010

quiero encontrar mi lugar en el mundo..
ya pude recordar QUIEN SOY...

i eso si que se agradece..

hacerme sentir alguien.. no tiene precio...

en tu cama me olvide la propina.. de toda la semana..
para pagar lo q en mi fuerza te falta pesar....

sos dulce...

no estoi de buenas... i no tengo sueño...
i eso de hablar por las noches mejor no hacerlo mas....


te extraño i confieso que puedo quererte i puedo hasta enamorarme de que te quiero...
sos hermosa pero..


lo que me aleja de vos ... VOS SABES LO QUE ES...
mejor q nadie salga herido nadie SI ESTO NO ES UNA GUERRA....
Reacciona a tiempo ..

que en verdad TE QUIERO.. i puedo hasta enamorarme de que te quiero...



i tambien de vos...




i del sabor de mis dedos al tocar tu piel....

No hay comentarios:

Publicar un comentario