lunes, 14 de junio de 2010

MEDITAR

MEDITAR

cada vez el faro...
cada vez me olvidas...
i vuelve un sentimiento
se pone a pensar si hizo bien en venir....
generalmente pienso en esa puerta
q esta abierta..
es tu paso el derecho al entendernos
me puse a meditar en vos.. i solo vi tu sonrisa..
hace minutos q espero un golpe..del q no estas por venir..
voi quemando cartones de espuma nocturna..
te llame.. imagine q te ponias a meditar en mi..
viste q te queria.. i lo dejaste la maquina de cumplir sueños guardada
me diste unas opciones de cambio i t dije q no es valido los fines de semana
aveces no es mejor dejar un te quiero para decirlo mañana..
aveces es pequeno el blanco
que valga 100 puntos en tu corazon
me puse a meditar en vos i solo vi tu sonrisa..
hace tiempo espero el cielo...
me puse a meditar en vos i solo vi una caricia
no por loco soi tu particular en cada visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario